Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Internautas compran en línea por comodidad

La comodidad es el principal motivo por el que un usuario prefiere comprar por Internet. Así lo que asegura un estudio de Webloyalty, que también resalta las oportunidades que se encuentran en la Red.

La comodidad que otorgan las herramientas en línea para realizar compras en Internet es uno de los principales motivadores para el uso de las mismas por parte de los internautas.  Así lo revela un estudio de Webloyalty que asegura que más del 90 por ciento de los usuarios prefieren esta opción de compra gracias a la comodidad del comercio electrónico.

No obstante, ésta no es la única razón que hace que un usuario compre por Internet. Las oportunidades que ofrecen las tiendas en línea con ofertas puntuales es otro los factores más relevantes al momento de decirse a realizar este tipo de compras.

El tercer elemento más valorado es el precio. Según el informe, en la mayor parte de los casos los usuarios aseguran encontrar precios mucho más baratos a través de Internet, que de manera física en las tiendas.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...