Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Internet Explorer recupera mercado

 

Internet Explorer continúa recuperando mercado. Así lo hizo saber la firma Net Applications, quien asegura que en el mes de marzo, Internet Explorer continuó liderando el ranking con un 53.83 por ciento. Firefox y Chrome, segundo y tercero en el ranking, cedieron algunas décimas.
Según un estudio de Net Applications, durante el pasado mes de marzo, Internet Explorer, el navegador de Microsoft, recuperó mercado. Así, Internet Explorer continúa reinando en el mercado de navegadores, con el 53.83 por ciento de cuota, casi un punto más que en el mes de febrero, cuando obtuvo una cuota del 52.84 por ciento.
Cabe señalar que desde el pasado mes de mayo, Internet Explorer ha ido cediendo mercado. Hace casi un año, el navegador de Microsoft tenía una cuota del 57.15 por ciento. El peor dato lo registró el pasado mes de diciembre, cuando la cifra fue del 51.87 por ciento.
El segundo navegador es Firefox. Con una cuota, durante el mes de marzo, del 20.55% con lo que cede 37 décimas con respecto al mes de febrero. Desde el pasado mes de junio, fecha en la que alcanzó el mayor mercado (22.91%) el navegador de Mozilla ha ido cediendo décimas mes a mes.
En cuanto a la oferta de Google, Chrome, en marzo se situó como el tercer navegador más utilizado, con un 18.57 por ciento de cuota de mercado. Al igual que le ha pasado a Firefox, Google Chrome ha cedido 33 décimas con respecto al mes anterior. Fue en diciembre cuando Google Chrome obtuvo mejores resultados, con una cuota del 19.11%.
Safari, con un 5% de mercado en el mes de marzo, y Opera, con un 1.62 por ciento, cierran el ranking de navegadores del mes de marzo.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...