Contenido Exclusivo

iPhone 5 o Galaxy S4, ¿cuál prefiere?

Un estudio publicado por Daily Mail analiza cuál de los dos smartphones se ha convertido en el referente del sector, así como cuál es el más odiado y cuál el más deseado. El estudio se realizó tras el lanzamiento tanto del Samsung Galaxy S4 como del iPhone 5, así como de otros teléfonos inteligentes como el Nokia Lumia 920 o el BlackBerry Z10.

Según destaca el estudio publicado por Daily Mail, el iPhone 5 fue el smartphone que más comentarios recibió tras su lanzamiento, en septiembre de 2012. Uno de cada cinco posts que se realizaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, fue crítico con el iPhone 5, sobre todo en aspectos como los problemas que tuvo la aplicación de Mapas (días después Apple pidió disculpas por los problemas que había generado la aplicación de Mapas), el cargador, la calidad de la cámara o el hecho de que el iPhone 5 es muy similar a versiones anteriores.

Por su parte, el Samsung Galaxy S4, presentado en Nueva York en marzo de este año, recibió menos quejas que el iPhone 5. Según el informe, 11 por ciento de los comentarios que se realizaron en las redes sociales fueron negativos, mientras que 56 por ciento de las discusiones de Twitter resaltaron las novedades que incorpora el último buque insignia de Samsung, haciendo especial énfasis en el seguimiento ocular.

A pesar de las críticas que sufrió los días posteriores a su lanzamiento el iPhone 5, el estudio afirma que Apple continúa teniendo una imagen de marca fuerte y los usuarios de sus dispositivos destacan por su fidelidad, algo a destacar y más teniendo en cuenta que, apuntan los rumores, Apple lanzará su próximo smartphone, el iPhone 5S o el iPhone 6, durante septiembre, y hará otros anuncios importantes, como puede ser el caso de un iPhone barato.

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...