La futura generación del iPhone podría tener una pantalla OLED flexible que se podrá doblar y retorcer. Por lo menos eso es lo que asegura The Korea Times, que asegura que el vicepresidente de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun, ha dado a entender que Apple está probando la pantalla para su nuevo iPhone. Kwon afirma que Samsung está recibiendo pedidos “enormes” de compañías que desean utilizar la pantalla.
“Samsung está dispuesto a impulsar la era de los teléfonos articulados y cuenta con capacidad para producir pantallas OLED en masa que se doblan por la mitad o alrededor de los bordes”.
Aunque Kwon Oh-hyun no señaló a ninguna compañía en concreto, lo cierto es que los rumores de la industria aseguran que Apple podría ser una de esas compañías a las que se refiere el vicepresidente de Samsung Electronics. Las fuentes, además, han denominado al iPhone flexible como iPhone Yoga.
Asimismo, el medio de comunicación coreano cita fuentes de analistas estadounidenses al asegurar que “Apple es el icono de la industria que continuará marcando tendencias. Si Samsung encuentra una gran demanda de productos futuristas, como las pantallas flexibles, es difícil no imaginarse que Apple está haciendo algo a este respecto”.
Ésta no es la primera vez que se habla de un iPhone flexible. En este sentido, el pasado mes de noviembre ya se habló de un iPhone que iba a cambiar el mercado de los móviles.