Para facilitar la colaboración interactiva de la gente aplicaciones y datos en tiempo real, el software iWay, una de las compañías de Information Builders, ha anunciado mejoras en su plataforma iWay CEP Enable, entre las cuales incluye la integración de los beneficios de Salesforce Chatter.
Salesforce Chatter permite la comunicación instantánea y el intercambio de información dentro de la empresa. Con la integración a iWay CEP Enable los usuarios pueden colaborar de manera interactiva con sistemas como SAP, Oracle e-Business Suite, PeopleSoft y JD Edwards entre otros, en un ambiente que se ve y se comporta como una interacción originaria de Chatter.
Los beneficios claves adicionales de la versión actualizada de iWay CEP Enable incluyen:
•La capacidad de crear reglas de negocios a la medida de cada usuario, al ofrecer y asegurar que los usuarios reciban la información que necesitan para la función de su puesto.
•La experiencia transparente de Salesforce Chatter habilitada para más de 300 fuentes.
•Un ambiente interactivo en el cual los usuarios pueden involucrarse con estas fuentes a través del Chatter.
•La integración de las acciones del Chatter en procesos administrativos y transacciones con las aplicaciones ERP, CRM y otras aplicaciones tradicionales.
•Un motor CEP robusto al analizar los eventos en tiempo real con la capacidad de dar avisos a los usuarios y reaccionar como sea requerido.