La última versión de Red Hat JBoss Enterprise Application Platform (JBoss EAP) 6.4 incorpora mayores ventajas para los suscriptores de JBoss EAP que implementen sus aplicaciones Java en entornos de nube híbrida.
Esta solución soporta una amplia gama de marcos, sistemas operativos, bases de datos, seguridad y sistemas de identidad de terceros para facilitar la integración con las infraestructuras actuales. Además, la nueva flexibilidad en la suscripción amplía el soporte para aquellos clientes que implementen JBoss EAP en múltiples entornos en función de sus necesidades individuales y las exigencias de su negocio, incluidas la implementación a nivel local, en un entorno de Plataforma como Servicio (PaaS), o en escenarios de nubes híbridas.
Otra mejora de JBoss EAP 6.4 es el soporte para aplicaciones Java 8 y para el protocolo de implementación JAVA API WebSockets, JSR 356, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles, de tiempo real, de clientes sofisticados con una menor complejidad y costos fijos inferiores. Por otra parte, ofrece una mayor integración entre la consola de JBoss EAP y el Portal de Clientes de Red Hat, proporcionando a los usuarios el acceso directo al portal, que incluye el inicio y la administración de las solicitudes de soporte y, por último, el acceso a la base de conocimientos.
También incluye una nueva funcionalidad de consola con una interfaz de usuario actualizada que permitirá a los usuarios visualizar archivos de registro con mayor facilidad y administrar la configuración de seguridad de las aplicaciones.