Forcepoint nombró a Jennifer Murillo como Country Manager de Forcepoint para México, quien llega a esta empresa para acompañar el fuerte crecimiento de la compañía y consolidar su presencia en el país.
La directora, quien había estado desempeñándose anteriormente como Account Manager dentro de Forcepoint, fue reconocida por su compromiso en el crecimiento de la compañía en los últimos dos años. Después de esta trayectoria exitosa ha decidido dar este gran paso en su carrera profesional contando con 15 años de experiencia en mercados de tecnología de la información y 10 años de experiencia en seguridad de TI.
Jennifer Murillo, tendrá como objetivo dar continuidad a la estrategia de crecimiento de Forcepoint México fomentando entornos seguros y confiables a través de soluciones de seguridad integral que comprendan las identidades digitales y sus comportamientos cibernéticos a fin de proteger los activos más valiosos de las compañías, sus empleados y los datos críticos, en donde sea que se encuentren.
Al respecto, Jennifer Murillo manifestó: “Forcepoint es la compañía líder en seguridad cibernética de protección de datos y usuarios, encargada de proteger a organizaciones a la vez que impulsa la transformación digital, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol. Estoy muy emocionada de tomar este reto, rodeada por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y segura de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes, y seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tecnológico de México”.