Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Jerry Yang dice adiós a Yahoo

 

El cofundador de Yahoo, Jerry Yang dejó a la compañía, lo que representa el cambio dramático más reciente en el alto nivel ejecutivo de la firma.
Yang, quien participó en el posicionamiento de Yahoo como el titán del Internet a finales de los noventas y principios de los dos mil, y su retroceso en los últimos seis años, renunció a partir del martes a su puesto en la compañía.
En particular, dejo su posición en el consejo de Yahoo, y en los consejos de Yahoo Japan Corporation y Alibaba Group Holding, se informó a través de un comunicado.
“Mi paso por Yahoo, desde su fundación hasta hoy, ha incluido algunas de las experiencias más emocionantes y satisfactorias de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento de buscar otros intereses fuera de Yahoo”, escribió Yang en una carta al presidente del Consejo Roy Bostock.
Yang también dijo en su carta que estaba “entusiasmado” por la reciente designación del ex presidente de PayPal, Scott Thompson, como CEO de Yahoo, y por las perspectivas para el éxito futuro de la compañía.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...