Contenido Exclusivo

Jerry Yang dice adiós a Yahoo

 

El cofundador de Yahoo, Jerry Yang dejó a la compañía, lo que representa el cambio dramático más reciente en el alto nivel ejecutivo de la firma.
Yang, quien participó en el posicionamiento de Yahoo como el titán del Internet a finales de los noventas y principios de los dos mil, y su retroceso en los últimos seis años, renunció a partir del martes a su puesto en la compañía.
En particular, dejo su posición en el consejo de Yahoo, y en los consejos de Yahoo Japan Corporation y Alibaba Group Holding, se informó a través de un comunicado.
“Mi paso por Yahoo, desde su fundación hasta hoy, ha incluido algunas de las experiencias más emocionantes y satisfactorias de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento de buscar otros intereses fuera de Yahoo”, escribió Yang en una carta al presidente del Consejo Roy Bostock.
Yang también dijo en su carta que estaba “entusiasmado” por la reciente designación del ex presidente de PayPal, Scott Thompson, como CEO de Yahoo, y por las perspectivas para el éxito futuro de la compañía.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....