Sophos designó a Joe Levy como director ejecutivo (CEO) de la compañía, quien ha sido director ejecutivo interno desde el 15 de febrero. Es un veterano, de casi 30 años, en innovación y liderazgo en el desarrollo de productos, servicios y empresas de ciberseguridad.
Como CEO, Levy planea expandir la ya sólida base de clientes de Sophos en el mercado medio, que incluye casi 600.000 clientes en todo el mundo y genera más de 1.200 millones de dólares en ingresos anuales.
Durante sus nueve años en Sophos, Levy impulsó la transformación de Sophos, que pasó de ser un proveedor exclusivo de productos al gigante mundial de la ciberseguridad, incluido un equipo de Respuesta de incidentes y un servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) que defiende a más de 21.000 organizaciones en todo el mundo.
Levy tiene una amplia experiencia trabajando con el canal, incluidos los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSP), a lo largo de su carrera, que comenzó a mediados de la década de 1990 como profesional de la ciberseguridad e innovador de productos y servicios en un distribuidor de valor añadido.
Para impulsar un papel fundamental en la ejecución de su estrategia para dar forma al futuro de Sophos, Levy ha nombrado a Jim Dildine nuevo director financiero (CFO) de Sophos y miembro de su equipo directivo. El CFO ayudará a Sophos a alcanzar sus objetivos comerciales e impulsar a la empresa en su trayectoria de crecimiento futuro.
Jim Dildine se unió a Sophos recientemente desde la empresa de software y servicios de ciberseguridad, Imperva, donde fue director financiero durante más de cuatro años. Antes de Imperva, Dildine fue director financiero de la unidad de negocios de seguridad empresarial de Symantec, valorada en 2.500 millones de dólares, durante tres años.