Contenido Exclusivo

Jorge López Morales fue nombrado vicepresidente de Ventas para América Latina de TIBCO

TIBCO nombró a Jorge López Morales como vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, quien será el responsable de ayudar a las empresas modernas de LATAM a lograr los objetivos estratégicos impulsando la innovación sostenible con la plataforma TIBCO® Connected Intelligence (Inteligencia Conectada).

El directivo administrará las operaciones comerciales de TIBCO en América Latina e impulsará sus planes de crecimiento, participando en actividades clave de los clientes y ejecutando la misión de TIBCO de conectar cualquier aplicación, dispositivo o fuente de datos; unificar todos los datos para un mejor acceso, confianza y control; y aumente la inteligencia con conocimientos basados en datos.

Anteriormente, en BMC – donde trabajó durante casi 20 años – Jorge López desempeñó diferentes roles estratégicos como vicepresidente de Channel Ecosystems y MarketZone Partners para Norteamérica y LATAM, y Vicepresidente de Latinoamérica, y Director de Cuentas Estratégicas para LATAM. También apoyó la apertura de Remedy (Ex Compañía BMC) en Latinoamérica. Jorge pasó varios años en Informix Software construyendo una fuerte presencia en los mercados de bases de datos relacionales, almacenamiento de datos y comercio electrónico.

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...