Kaspersky Lab anunció hoy su última solución en seguridad para garantizar que las empresas “Estén listas para lo que viene”. Kaspersky Security for Virtualization se enfoca en proteger a las infraestructuras evolutivas de TI corporativo contra el malware y los cibercriminales. La virtualización es un gran generador de oportunidades de negocios y beneficios en TI para organizaciones en todo el mundo, pero si se deja desprotegida, estas plataformas se pueden convertir en el eslabón débil dentro de la cadena de seguridad, dejándola abierta a los cibercriminales.
Kaspersky Security for Virtualization es presentado como un instrumento de seguridad virtual que se integra con VMware vShield Endpoint, ofreciendo seguridad anti-malware sin agente basada en el motor antimalware avanzado de Kaspersky.
Además de la compatibilidad “plug and play” con los productos de seguridad para endpoints de Kaspersky Lab, Kaspersky Security for Virtualization se integra de manera transparente con VMware vShield Endpoint Security, ofreciendo protección directa a los centros de datos virtuales, los servidores virtuales y los computadores de escritorio. Al utilizar VMware vShield Endpoint, Kaspersky Security for Virtualization, administrado de manera centralizada, detecta automáticamente toda máquina virtual en la red y entrega archivos al cliente Kaspersky Lab para escaneos anti-malware en tiempo real. Esta integración con VMware vCenter significa un despliegue directo, protección automática de nuevas máquinas virtuales, mapeo de estructuras de computación físicas y lógicas, y actualizaciones de seguridad automáticas, todo desde un único y sencillo panel; la consola de administración Kaspersky Security Center y ofreciendo a su vez, mejores relaciones de consolidación a sus clientes.