Kingston anunció el SSDNow V+200, la última adición a su familia SSDNow. Las nuevas unidades de estado sólido Kingston SSDNow V+200 representan una solución de actualización de alto desempeño ideal tanto para el usuario de negocio como para el usuario del hogar, que ofrece un excelente desempeño a un precio accesible.
El SSDNow V+200 cuenta con el procesador de la segunda generación y de alta velocidad SATA 3.0 (6Gb/s) SandForce SF-2281 así como extraordinarias velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 535MB/s y 480MB/s, respectivamente. El SSDNow V+200 permite un rápido inicio del sistema, un rápido acceso a los datos y veloz copiado de archivos grandes como videos, presentaciones e ilustraciones gráficas.
La unidad SSDNow V+200 está disponible en capacidades de 60GB, 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer posible instalaciones fáciles y rápidas. Los kits de actualización incluyen cables, soportes de montaje, software de clonación y una cubierta HDD todo lo que el usuario de negocio o del hogar necesita para comenzar a trabajar.