Contenido Exclusivo

Konica Minolta comprará la firma Invicro

Konica Minolta e Invicro, compañía estadounidense con sede en Boston, anunció un acuerdo por el cual la compañía nipona adquirirá la segunda, proveedora de servicios de imagen y software para la investigación y el desarrollo de fármacos.

Invicro es una organización global de investigación por contrato (CRO) que proporciona servicios de imagen a la industria farmacéutica y biotecnológica desde el descubrimiento hasta los ensayos clínicos de fase avanzada. Invicro construyó estos servicios en una plataforma de software y analítica que permite el análisis de datos a gran escala en cualquier lectura cuantitativa del biomarcador.

Éste es otro paso de Konica Minolta para acelerar el desarrollo de su nueva plataforma médica para avanzar en la medicina de precisión, descubrir nuevos targets terapéuticos y desarrollar nuevas tecnologías y terapias. Ya a principios del pasado verano anunció un acuerdo para adquirir ensayos genéticos y la compañía de análisis Ambry Genetics Corporation (“Ambry”).

Dr. Jack Hoppin, Co-Fundador y CEO de Invicro, comentó: “somos una empresa de biomarcadores cuantitativos. Ya sea en imagen médica o patología digital, tratamos de descomponer las mediciones biológicas complejas en criterios de decisión sencillos en cada etapa del desarrollo farmacéutico. Konica Minolta es el socio ideal para acelerar el impacto de la plataforma informática que hemos desarrollado e implementado durante la última década. La posibilidad de trabajar con Konica Minolta y su recién adquirido equipo de Ambry en la traducción de innovaciones en medicina de precisión, desde los ensayos de investigación hasta las propuestas clínicas, es verdaderamente inspirador. Estamos emocionados de ser parte del nuevo marco que Konica Minolta está creando en la industria”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....