Para estar al día con las tendencias en movilidad, Kronos anunció que ha realizado mejoras en la versión más reciente de sus aplicaciones Kronos Mobile y Kronos Tablet, para sí ofrecer a los usuarios una administración de la fuerza laboral desde cualquier lugar.
Así, Kronos Mobile y Kronos Tablet integran ahora acceso a las funciones de la fuerza de trabajo incluso en lugares donde no hay una red inalámbrica disponible o una señal móvil. De igual forma, los empleados y gerentes podrán recibir notificaciones a través de alertas en sus dispositivos móviles cuando surgen problemas urgentes o requieran una respuesta inmediata de la administración laboral.
De acuerdo con Kronos, también se agregó la función de geolocalización para definir lugares de trabajo y configurar reglas del sistema para hacer cumplir las políticas de la empresa y conseguir datos precisos.
Por otro lado, los gerentes tienen ahora la capacidad de capturar y compartir una imagen en pantalla con anotaciones para compartir información urgente en el momento oportuno. Por su parte, los empleados pueden utilizar la funcionalidad de planificación de horarios mejorada, mientras que los gerentes tienen la capacidad de ver la disponibilidad de los empleados para el trabajo.
Kronos Mobile está disponible para iPhone, Android, y BlackBerry; Kronos Tablet está disponible para iPad de Apple. Finalmente, Kronos informó que con excepción de las capacidades de geolocalización que estará disponible en diciembre, todas las mejoras descritas ya están disponibles.
-CIO México