Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

La Fórmula 1 busca mejorar las experiencias digitales para sus seguidores

Globant y Fórmula 1 han anunciado una asociación hasta 2026 en búsqueda de elevar las experiencias digitales tanto para los equipos de la F1 como para sus fanáticos. Como socio oficial, Globant apoyará a Fórmula 1 en la construcción de nuevos sistemas y productos de tecnología.

Como primer proyecto, Globant se centrará en mejorar las experiencias digitales en eventos para los fanáticos de F1 y las partes interesadas clave. Esto incluirá la mejora del sistema de entrega de contenido utilizado en el pit wall, una solución de transmisión en tiempo real que proporciona a F1 y a sus stakeholders un único único multi-channel.

A través de este partnership, F1 utilizará la tecnología de Globant para conectar mejor a los fanáticos digitalmente y ayudar a crear mejores experiencias para los asistentes de los Grands Prix, tanto dentro como fuera de la pista.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Fórmula 1, el deporte más avanzado tecnológicamente del mundo, acompañándolos en su proceso de transformación digital y en la oferta de experiencia para los fanáticos”, comentó Martin Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant.

Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, añadió: “Hacemos que la tecnología impulse la pasión y eleve las experiencias de usuarios y fanáticos. Después de nuestro trabajo conjunto con FIFA, Major League Rugby y Los Angeles Clippers en Estados Unidos, entre otras organizaciones destacadas, esta nueva asociación con Fórmula 1 nos permite seguir innovando”.

Por su parte, Jonny Haworth, Director Commercial Partnerships en Fórmula 1, dijo: “Esta asociación con Globant ayudará a F1 a mejorar aún más la experiencia digital en la pista tanto para los fanáticos como para los equipos. F1 siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y esta asociación nos permitirá utilizar la última tecnología para brindar a los fanáticos la experiencia única en la vida que se merecen”.

“En un deporte con la innovación en su corazón, esta nueva asociación apoyará a F1 en su impulso por transformar los sistemas clave de tecnología de la información para brindar un mejor servicio a nuestra apasionada base de fans y a nuestras partes interesadas dedicadas. Juntos utilizaremos la experiencia de Globant y nuestro compromiso para llevar la experiencia digital de F1 en eventos a una nueva era”, finalizó por su parte Pete Samara, Director de Strategic Technical Ventures en Fórmula 1.

Lo Más Reciente

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, PepsiCo México refuerza su compromiso con estudiantes mujeres interesadas en las carreras...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para convertirse en una realidad que ya está beneficiando a muchas empresas mexicanas, en un territorio...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en la mente de los responsables de la toma de decisiones corporativas. Pero en un esfuerzo...