Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

La Fórmula 1 aceleró la actividad del comercio electrónico en México

La Fórmula 1 regresó con el Gran Premio de México, y la emoción no se quedó solo en la pista; el impacto también se sintió en el comercio electrónico. Mercado Libre registró más de 375,000 búsquedas relacionadas con la F1 del 21 al 27 de octubre, demostrando que la pasión por el automovilismo se vive también a través de las compras en línea.

Los datos de la plataforma amarilla mostraron que el 21 de octubre fue el día con mayor actividad de búsqueda, mientras que los días de mayor venta fueron el 22 y 23 de octubre, cuando los fanáticos se lanzaron a adquirir artículos del Gran Premio. Las ciudades con mayor demanda fueron Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Puebla

Entre los productos más buscados, destacan los accesorios y memorabilia de pilotos del momento: Checo Pérez y el joven argentino Franco Colapinto, quien registró más de 1,200 búsquedas en Mercado Libre, reflejando el entusiasmo que generó su participación.

Top de productos más buscados de la F1 en Mercado Libre: ​ 

1. Gorra de Red Bull Racing de Checo Pérez ​

2. Playera de Red Bull ​

3. Gorra de Ferrari ​

4. Gorra especial Red Bull Racing conmemorativa de México ​

5. Playera de Checo Pérez

Productos más vendidos durante el GP de México: ​ 

1. Gorra New Era de Red Bull de Checo Pérez, color verde ​

2. Monoplaza a escala Bburago de Checo Pérez, modelo Red Bull F1 RB19 Miami GP #11 ​

3. LEGO Technic Mercedes-AMG F1 W14 E ​

4. Gorra edición especial Red Bull Racing F1 México, número de Checo Pérez ​

5. Kit LEGO Mercedes-AMG F1 W12 ​

prodyctros

 

Lo Más Reciente

Fallece Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella (Sanofi)

César Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella,...

Transformando la educación superior con tecnología

Con la tecnología avanzando a un ritmo acelerado y...

Miedos por la Inteligencia Artificial

Cuando escuchamos la frase: "¡Llegó la inteligencia artificial a...

IA, análisis de datos y gestión de inventarios redefinen el futuro del retail

El sector retail en América Latina ha estado experimentando...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Fallece Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella (Sanofi)

César Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella, la unidad de negocio de Consumo de la farmacéutica Sanofi, falleció el sábado 26 de...

Transformando la educación superior con tecnología

Con la tecnología avanzando a un ritmo acelerado y las industrias redefiniendo constantemente las habilidades requeridas en la fuerza laboral, la educación superior se...

Miedos por la Inteligencia Artificial

Cuando escuchamos la frase: "¡Llegó la inteligencia artificial a la oficina!", nos genera varias reacciones: excitación, incertidumbre, miedo o apertura. Para estar a la...