Contenido Exclusivo

La inversión en TI crece en 2012 a pesar de la turbulencia económica, IDC

 

La inversión mundial en TI sigue crecerá 6 por ciento en 2012 a pesar de la difícil situación económica de Europa, gracias a las fuertes ventas de software, almacenamiento, smartphones y tablets, asegura IDC.
Si bien 2012 ha sido un año complicado para muchos proveedores de TI, les fue mejor de lo esperado en la primera mitad del año, dice la firma de investigación de mercado.
Por ejemplo, la inversión en software ha sido robusta, incluso en lugares donde la economía ha sido débil, pues las empresas esperan que las herramientas de software y las aplicaciones les ayudarán a implementar estrategias para reducir costos.
El crecimiento de 6 por ciento contrasta con un aumento de 7 por ciento en la inversión en TI mundial del año pasado. IDC espera un crecimiento de 6 por ciento en 2013.
Los mercados de software, almacenamiento, redes empresariales y dispositivos móviles han compensado las débiles ventas de servidores, periféricos y computadoras personales. Sin embargo, el lanzamiento de Windows 8 durante el cuarto trimestre ayudarían a la recuperación del mercado de PCs el próximo año, afirmó IDC.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....