Contenido Exclusivo

La mitad de los usuarios de Internet ven el logotipo de Google cada nueve minutos

 

La mayoría de los usuarios de Internet ven el logotipo de Google cada nueve minutos durante su día laboral, afirma MyVoucherCodes.
La investigación de este sitio de vouchers en línea reveló que más de la mitad (51 por ciento) de los usuarios de Internet dijo que vio el logo del motor de búsqueda más de 50 veces en un día de trabajo, eso es en promedio cada nueve minutos.
Microsoft fue el segundo lugar, con 15 por ciento de los usuarios diciendo que fue el logotipo que más vieron, seguido muy de cerca por Facebook que fue el logotipo más visto por 11 por ciento de los usuarios.
Más de dos de cinco (47 por ciento) dijeron que Google es la página de inicio de su navegador, o la primera página que visitan cuando entran a la Web.
Además, 53 por ciento dijo que utilizan el motor de búsqueda para comprobar cómo se escriben algunas palabras de las que tienen duda, y más de la mitad (52 por ciento) admitió usar Google para buscar cosas entre 10 y 20 veces al día.

Lo Más Reciente

Los dispositivos Android, un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes

A medida que América Latina avanza en la transformación...

Nuevos Amazon Nova se enfocan a la multimodalidad

En el evento AWS re:Invent 2024, que se realiza...

La nueva región de nube de Google Cloud se ubicará en Querétaro

Google Cloud anunció la apertura oficial e inicio de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Los dispositivos Android, un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes

A medida que América Latina avanza en la transformación digital, las ciberamenazas también aumentan. De acuerdo con el reporte “Ciberamenazas en América Latina para el...

Un 74% de empresas logísticas en México no han integrado sus sistemas de manera efectiva; IA, una opción

En México, el 86% de las empresas logísticas están en proceso de transformación digital, superando el promedio latinoamericano del 84%. Este avance refleja la...

Nuevos Amazon Nova se enfocan a la multimodalidad

En el evento AWS re:Invent 2024, que se realiza esta semana en Las Vegas, Amazon Web Services detalló las características de una nueva generación...