Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

La mitad de los usuarios de Internet ven el logotipo de Google cada nueve minutos

 

La mayoría de los usuarios de Internet ven el logotipo de Google cada nueve minutos durante su día laboral, afirma MyVoucherCodes.
La investigación de este sitio de vouchers en línea reveló que más de la mitad (51 por ciento) de los usuarios de Internet dijo que vio el logo del motor de búsqueda más de 50 veces en un día de trabajo, eso es en promedio cada nueve minutos.
Microsoft fue el segundo lugar, con 15 por ciento de los usuarios diciendo que fue el logotipo que más vieron, seguido muy de cerca por Facebook que fue el logotipo más visto por 11 por ciento de los usuarios.
Más de dos de cinco (47 por ciento) dijeron que Google es la página de inicio de su navegador, o la primera página que visitan cuando entran a la Web.
Además, 53 por ciento dijo que utilizan el motor de búsqueda para comprobar cómo se escriben algunas palabras de las que tienen duda, y más de la mitad (52 por ciento) admitió usar Google para buscar cosas entre 10 y 20 veces al día.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...