Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Lanza Capgemini servicios de BPO para la cadena de suministro

Capgemini anunció el lanzamiento de sus servicios de Business Process Outsourcing (BPO) para la gestión de la cadena de suministro.

 

La nueva línea de servicios está integrada por tres soluciones clave: Gestión y Cumplimiento de Pedidos, Administración de la Logística y Servicios de Sustentabilidad.

 

1. Gestión y Cumplimiento de Pedidos. El proceso de soporte end-to-end abarca de la cotización a la entrega para maximizar la eficiencia de cada paso de la cadena de suministro desde cotizaciones, gestión y entrega de órdenes, horarios, obtención y entrega de facturas. Está diseñado para empresas con alto valor en los activos, cadenas de suministro complejas que incorporan cotizaciones, configuración y una combinación de productos y servicios para entrega.

2. Gestión de la Logística. Enfocado en la coordinación y soporte de servicios compartidos para una gestión optimizada e independiente de las cadenas de suministro físicas, incluyendo transportación terrestre, ferroviaria, marítima y aérea. Capgemini manejará de forma independiente un complejo grupo de relaciones con proveedores entre una compañía y sus socios 3PL, para asegurar mejores operaciones que logren los objetivos de negocios de los clientes, que incluyen eficiencia en costos y la gestión de la sustentabilidad.

3. Servicios de Sustentabilidad. Entregados como una oferta empaquetada, apalancando la alianza de Capgemini con CA Technologies y su solución ecoSoftware, para ayudar a los clientes a administrar de mejor forma la recolección de información compleja sobre sustentabilidad, requerimientos de reporteo y credenciales de responsabilidad social corporativa.

 

Estos servicios apalancarán el grupo existente de estrategia de la cadena de suministro y la práctica de consultoría, así como su proceso Global Model1, BPOpen Technology2 y su centro de excelencia dedicado al modelo Rightshore para la cadena de suministro y orientado a ofrecer a los clientes la optimización de la red y un enfoque más integrado.

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...