Con el propósito de ayudar a mitigar los desafíos a consecuencia de la pandemia Covid-19, Cisco anunció el “Programa de Resiliencia Empresarial” que incluye 2,500 millones de dólares en financiamiento para que las organizaciones tengan acceso a las soluciones que necesitan para mantenerse productivas y en funcionamiento.
El programa está disponible en diferentes países incluyendo México, informó la compañía.
El flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco en el contexto actual. El nuevo Programa de Resiliencia Empresarial (Business Resiliency Program for Customers) ofrecido por Cisco Capital, la unidad de financiamiento de proveedores de la compañía, incluye un pago anticipado de 90 días y permite a un cliente aplazar el 95% del costo de un nuevo producto o solución hasta el 2021.
De esta manera, a partir de enero de 2021, los clientes harían un pago mensual basado en la cantidad total financiada y el plazo restante del financiamiento.
Se informó que todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluyendo hardware, software y servicios, así como hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como la instalación, por ejemplo.