Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Lanza ServiceNow aplicaciones gratuitas para monitorear y registrar casos de Covid-19

Con el propósito de ayudar a las organizaciones a tener una gestión más inteligente de sus operaciones y colaboradores durante la pandemia , ServiceNow anunció tres aplicaciones comunitarias para el monitoreo y registro de casos de COVID-19.

En conferencia de prensa virtual, Alejandro Martínez, Director Regional de Socios de Negocios para ServiceNow México e Hispanoamérica, explicó que estas aplicaciones, “que no tendrán costo desde ahora y hasta septiembre próximo”, están disponibles para los clientes de ServiceNow y público en general, y son las siguientes:

Comunicación de Emergencia: durante una crisis, este flujo de trabajo impulsa a la Now Platform para ayudar a las compañías a conectar con sus empleados mientras evalúan el impacto. Los empleadores pueden comunicarse por correo electrónico para entregar información, medidas de seguridad y solicitar una respuesta para confirmar que los empleados están a salvo y localizados. Los empleadores también pueden usar la aplicación móvil de ServiceNow para enviar notificaciones a sus trabajadores por vía móvil y obtener una respuesta.

Reporte automático de emergencia: este flujo de trabajo ayuda a los colaboradores a notificar a su empleador que se encuentran en cuarentena auto-impuesta y, cuando el empleador regrese al trabajo, pueda brindarles un flujo de trabajo que apoye al colaborador. 

Gestión de exposición de emergencia: cuando una compañía se da cuenta de que uno de sus empleados ha sido diagnosticado con alguna enfermedad, este flujo de trabajo ayuda al empleador a identificar otras personas que podrían haber estado expuestas basándose en el historial de reuniones y ubicaciones del colaborador. 

Martínez dijo que ServiceNow está emprendiendo diversas acciones como ésta para ayudar a personas y organizaciones a sobrellevar esta situación de la mejor manera, liberando diferentes recursos y dinámicas que sienten la base del nuevo paradigma de trabajo digital y automatización, “poniendo siempre el bienestar de las personas como prioridad”.

Las tres aplicaciones se pueden descargar en esta liga.

Lo Más Reciente

Cómo la inteligencia industrial protege el futuro de la fabricación

Desde la primera Revolución Industrial hasta la Segunda Guerra...

El futuro es ahora: la inteligencia artificial y la profesión jurídica

La International Bar Association (IBA, Asociación Internacional de Abogados)...

ServiceNow lanza Now Platform Xanadu, con capacidades adicionales de IA

ServiceNow presentó la versión Now Platform Xanadu, que ofrece...

Cinco beneficios clave de las arquitecturas híbridas en México

En un entorno empresarial cada vez más digital, a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Cómo la inteligencia industrial protege el futuro de la fabricación

Desde la primera Revolución Industrial hasta la Segunda Guerra Mundial y el notable ascenso de las economías tigre de Asia, la manufactura ha sido...

El futuro es ahora: la inteligencia artificial y la profesión jurídica

La International Bar Association (IBA, Asociación Internacional de Abogados) y el Center for AI and Digital Policy (CAIDP, Centro para la inteligencia artificial y...

ServiceNow lanza Now Platform Xanadu, con capacidades adicionales de IA

ServiceNow presentó la versión Now Platform Xanadu, que ofrece nuevas capacidades adicionales de Inteligencia Artificial (IA) con las cuales se pretende "impulsar la agilidad...