Contenido Exclusivo

Lanza Yahoo nueva aplicación de búsqueda

La empresa Yahoo reforzó su lucha en el mercado de los buscadores en Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación que permite interactuar con varios resultados sin tener que abandonar la página.

 

La compañía informó que Axis está disponible para iPhone y dispositivos iOS, además de contar plug-in para computadoras de escritorio con los navegadores Chrome, Internet Explorer, Firefox de Mozilla, y otros con capacidades gráficas HTML-5.

 

La nueva aplicación de Yahoo permite a los usuarios interactuar con los resultados visuales de su búsqueda, sin tener que abandonar la página que se encuentra, además de conectarse automáticamente en línea a múltiples dispositivos.

 

En este sentido, la empresa explicó que Axis ofrece la opción de sincronización de las páginas a través de distintos dispositivos.

 

“Nuestra estrategia de búsqueda se basa en dos creencias, que la gente quiere respuestas y no enlaces” y que los consumidores de navegadores están maduros para una innovación, dijo Shashi Seth, vicepresidente senior de Conexiones de Yahoo! Inc.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....