Contenido Exclusivo

Lanzamiento de Facebook no fue un smartphone sino app de pantalla de inicio

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó “Facebook Home”, aplicación exclusiva para teléfonos Android, la cual busca mejorar la interacción de los usuarios, gracias a una mejor integración con los dispositivos.

En conferencia de prensa, el programador y empresario informó que la nueva herramienta permite que la red social aparezca en las pantallas de los usuarios al encender el dispositivo.

Destacó que actualmente los teléfonos se construyen en torno a tareas y aplicaciones, por lo que para ver lo que está pasando con los amigos en necesario navegar por diferentes Apps, aunque consideró que el centro del funcionamiento deben ser “las personas y no las aplicaciones”.

“No estamos haciendo un teléfono ni estamos haciendo un sistema operativo. Estamos haciendo algo mucho más profundo que una aplicación”, indicó.

Home estará disponible como una descarga gratuita desde la tienda de Google Play a partir del 12 de abril y estará disponible para los equipos HTC One X, HTC One X +, Samsung Galaxy S III y Samsung GALAXY Note II, entre otros.

Asimismo, la red social dio a conocer un acuerdo con Qualcomm para optimizar Facebook Home y Facebook para Android en todos los dispositivos basados en el procesador Snapdragon de Qualcomm.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....