Contenido Exclusivo

Lanzan Oracle Marketing Cloud

logo-cio-15-anos-215x173Oracle Marketing Cloud es la nueva línea de soluciones enfocada a ayudar a los líderes de mercadotecnia en las organizaciones (“CMO” por sus siglas en inglés) en sus estrategias de marketing digital.

La plataforma dota de una visión estratégica al área de Marketing para sacar provecho de la inteligencia de datos con mayor agilidad, seguridad y confiabilidad. Integra diferentes fuentes de datos que los profesionales de la mercadotecnia utilizan para obtener hallazgos relevantes (“insights”) y dar contexto a los grandes volúmenes de información. Además, reúne diferentes canales y gestiona toda la comunicación de la empresa con sus clientes de manera eficiente.

La plataforma de marketing digital de Oracle simplifica la vida del profesional de marketing al brindarle un lugar para integrar datos relevantes, orquestar experiencias y optimizar las interacciones de cada cliente en forma personalizada. Construido sobre una plataforma abierta y en la nube, Oracle Marketing Cloud se conecta con cientos de aplicaciones, datos y proveedores de contenidos que las marcas utilizan actualmente.

Bernardo Brandão, director de Oracle Marketing Cloud para Oracle Latinoamérica, dijo que en la actual economía digital, los líderes de marketing deben adaptarse constantemente a la forma en que los consumidores interactúan con las marcas en el mercado. “Con la explosión de información generada a través de dispositivos móviles y los nuevos hábitos de consumo en el mercado, la capacidad de aprovechar esa información, analizarla y convertirla en activos inteligentes, diferencía a las empresas de marketing moderno”.

Oracle Marketing Cloud cuenta con una interfaz intuitiva para la conexión de datos, organización de interacciones, creación de contenidos y optimización de experiencias, lo que ayuda a los equipos de marketing a implementar fácilmente campañas innovadoras basadas en datos concretos de los clientes.

 

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...