Este año que inicia es un buen momento para ahorrar, gracias a las empresas Fintech como Monific que forma parte de esta industria naciente, utiliza la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y segura en el sector inmobiliario.
Así lo dio a conocer Ted Senado, socio fundador y director general de esta fintech, quien agregó que Monific, miembro de la asociación Fintech de México, logra proporcionar a los usuarios seguridad digital para que la gente ahorre en el sector inmobiliario, mercado que por décadas es donde la gente ahorra siempre.
En el último año más de 50,000 personas han ahorrado en este tipo de plataforma.
Monific e Inverspot, la plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, permiten el ahorro de forma accesible, y con rendimientos superiores a los obtenidos por cualquier institución tradicional financiera o por dejarlo debajo del colchón. Por ejemplo, la inversión con Monific puede hacerse desde $1,000 pesos con un rendimiento anual promedio del 11% al 16%.
Como todo se alinea para que pueda ahorrar, Senado ofrece cinco tips para que pueda invertir convirtiéndote en propietario del desarrollo:
- Poco a poco. Empezar es el punto clave para lograr este propósito, porque si quiere esperar para ahorrar mucho no logrará nada.
- Seguridad. El tener su capital seguro es prioritario para Monific, gracias a la tecnología al servicio es posible que asegure su patrimonio. Monific es una de las 25 plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo.
- Busque opciones. Tenga cuidado con las múltiples opciones que se ven en el mercado, busque lo seguro, que le genere un retorno real de inversión.
- Fácil invertir. La tecnología trajo varias ventajas para el usuario, ahora una inversión se hace en cuestión de minutos y sin importar en el lugar donde está, la distancia desapareció con las operaciones online 24 x 7.
- Póngase metas y objetivos. Anótelos, trabaje en ellos y siéntese orgulloso de lograrlo.