Contenido Exclusivo

Las mujeres son las que realizan las mayores compras en Internet

MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.mx/) reveló que el número de mujeres que compra en este sitio creció en un 62% en el cuarto trimestre del 2014, comparado con el tercer trimestre del 2014. Este estudio fue realizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer (8 de marzo).

El análisis muestra que las feminas que visitan MercadoLibre se encuentran en un promedio de edad entre los 25 y  los 34 años, siendo las siguientes categorías las más visitadas por este género:

  • Ropa, bolsas y calzado
  • Celulares y telefonía
  • Hogar y electrodomésticos
  • Salud y belleza
  • Juegos y juguetes

De igual manera, el dispositivo favorito de las mujeres para comprar por Internet son las PCs (69%), seguido por smartphones (23%) y tabletas (8%). Los productos más comprados a través de MercadoLibre por este género, son:

  • Celulares
  • Muebles
  • Centros de mesa
  • Vestidos
  • Aparatos de ejercicio

De acuerdo con datos de comScore, el 58% de las compras en línea las hacen mujeres y el 83% de todas las compras que se realizan en Internet son influenciadas por ellas.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...