Contenido Exclusivo

Las tablets irán a pequeñas y medianas empresas

 

La medición realizada en septiembre y recogida por el grupo SMB Technology ha encontrado que más del setenta por ciento de las pymes planea comprar tablets durante los siguientes doce meses. Más del sesenta por ciento lo hará durante el segundo trimestre de 2012, según la medición en NPD. El noventa por ciento de estos informes aseguran que las pequeñas y medianas empresas planean aumentar o mantener sus gastos en tablets durante el mismo período de tiempo.
Las medianas empresas comprarán más tablets que las pequeñas: cerca del noventa por ciento entre 501 y 99 empleados tienen pensado comprar tablets, comparado con el cincuenta y cuatro por ciento de las compañías más pequeñas con menos de cincuenta empleados. Mientras que el ochenta y tres por ciento de esas pequeñas firmas planea mantener o incrementar el gasto en tablets durante los próximos meses.
Por comparación, 36% de las pequeñas empresas tiene pensado aumentar el gasto en ordenadores, sólo el 23% de las medianas (de 501 a 999 empleados) aumentarán el presupuesto destinado a ordenadores personales.
No es sorprendente, que cuando las pymes piensan que en ‘tablets’, quieran decir ‘iPads’. Según NPD, el 73% de las compañías considera que el iPad no es una tablet cualquiera, y que por eso mismo la prefieren las medianas empresas, según declaraciones de Stephen Baker, vicepresidente de la industria de análisis para NPD.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....