Contenido Exclusivo

Lenovo espera cambiar el rumbo de Motorola

A pesar de los esfuerzos que realizó Google por hacer a Motorola una división rentable, no lo logró. Lenovo cree que puede cambiar el rumbo de Motorola en tan solo unos meses, según aseguró su CEO, Yang Yuanqing.

En declaraciones que reporta The Verge, el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, se muestra confiado en que Motorola puede ser rentable en tan sólo unos meses. Así, el máximo directivo de la multinacional china aseguró que “en unos pocos trimestres podemos cambiar el rumbo del negocio” de Motorola.

Para ello, Yang Yuanqing tiene un plan y se ha mostrado en que desde el primer día, tras la aprobación de la adquisición, Motorola contribuirá “rápidamente” al negocio de Lenovo.

Al parecer, la intención de Lenovo es relanzar la marca Motorola en China y en los mercados emergentes. No obstante, como asegura el medio de comunicación, en una entrevista a Bloomberg, Yang Yuanqing aseguró que la firma “continuará compitiendo en el mercado premium”.

A finales de enero se anunció la compra de Motorola por parte de Lenovo. Así, la multinacional china desembolsó 2.961 millones de dólares a Google por la compañía. En el momento del anuncio de la compra, Yang Yuanqing aseguró que “la adquisición de una marca icono como ésta, con un catálogo de producto innovador y un equipo global con un increíble talento hará de manera inmediata que Lenovo sea un competidor más fuerte en el mercado mundial de smartphones”.

-IDG News

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....