Lexmark anunció su nueva aplicación para admisiones y registro de pacientes que reduce los procesos con uso intensivo de papel en clínicas y centros hospitalarios.
La nueva aplicación para de Lexmark permite a los proveedores de servicios médicos capturar de forma electrónica, organizar, direccionar y acceder a la documentación de los pacientes de una forma rápida, precisa y segura, para que puedan dedicar más tiempo en atender y dar servicio a sus usuarios.
Los centros hospitalarios enfrentan el reto de ofrecer una experiencia de calidad a sus pacientes desde el mismo momento en que ingresan para solicitar atención médica. La aplicación para admisiones y registro de pacientes de Lexmark permite que los pacientes sean admitidos y registrados en el mismo punto de servicio –bien sea en la ventanilla de urgencias, en el área de admisiones, o en el mismo piso de hospitalización. La solución mejora el flujo de pacientes al brindar información importante de ellos, dejándola disponible para autorizaciones clínicas y servicios médicos.
Las impresoras multifuncionales de alta velocidad Lexmark y la tecnología para gestión de contenidos empresariales (ECM) se combinan para generar rápidamente paquetes de admisiones, convertir documentos impresos en archivos digitales seguros, y vincular automáticamente los registros electrónicos de la historia clínica. La solución deja disponible y gestionable de forma instantánea toda la información esencial de los pacientes incluyendo historias clínicas, formularios de consentimiento para tratamientos, situación del seguro médico, firmas para cumplir regulaciones, y otros documentos requeridos para la admisión y reingreso, sin necesidad de fotocopias o archivos físicos.
Además, funciona con cualquier sistema de información de salud para agilizar las rutinas basadas en documentos y permite el intercambio instantáneo y seguro de los contenidos con el personal clínico y administrativo de los centros médicos.