Contenido Exclusivo

Linio ofrece seguimiento de pedidos mediante WhatsApp Business

Desde diciembre pasado, Linio realiza pruebas piloto de WhatsApp Enterprise ofreciendo un servicio de mensajes instantáneos para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real. A partir del día de hoy, cualquier compra que se realice en las tiendas en línea en los 8 países donde el e-commerce tiene presencia, el usuario recibirá vía WhatsApp, un mensaje sobre las actualizaciones y el estado de su pedido. Las notificaciones incluyen desde la confirmación de su pedido, un link con guía de envío para poder rastrearlo, y avisos del día de entrega.

A principios de noviembre se inició la prueba piloto, en la que Linio se registró como Empresa Verificada para WhatsApp Business, en esta etapa sólo se mandan notificaciones de pedidos a los usuarios, pero próximamente se habilitará el canal a una comunicación bilateral donde el usuario podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.

Para la protección y seguridad del usuario, basta con pulsar el nombre del contacto en la parte superior de la conversación para encontrar la insignia verde junto a la leyenda de “Empresa verificada”, esto confirma que es una cuenta confiable de una empresa.

“Linio se une con WhatsApp, para desarrollar un servicio y así lograr nuestros objetivos: brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, señaló Isabella Gómez, Directora Regional de Operaciones en Linio.

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...