Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

LinkedIn cuenta con 300 millones de profesionales y se enfoca hacia la movilidad

LinkedIn ya tiene más de 300 millones de usuarios. Así lo hizo saber la red social en su blog en el que además destaca que uno de los grandes retos a los que se enfrenta ahora es “crear oportunidades económicas para cada uno de los 3,300 millones de personas que forman la fuerza laboral global”.

LinkedIn recuerda que su misión es “ofrecer experiencias personalizadas” las cuales se desarrollan alrededor de “nuestros miembros” y su identidad. “Creemos que este enfoque es el que nos dará la capacidad de ayudar de una mejor manera a cada uno de nuestros miembros para alcanzar sus metas profesionales”.

La red social destaca la adquisición de Pulse o el desarrollo de Influencer y asegura que va a seguir expandiendo los Grupos de LinkedIn y SlideShare. Asimismo, LinkedIn mira a la movilidad y anuncia que ésta va a ser una prioridad para la empresa. Así, destaca que el 50 por ciento del tráfico a nivel global es móvil y que los usuarios de LinkedIn de Costa Rica, Malasia, Singapour, Suecia, Emiratos Árabes Unidos o Reino Unido, se conectan más a la red social a través de dispositivos móviles que desde ordenadores. “Cada día más de 15 millones de perfiles, 1,450 millones de ofertas de trabajo y 44,000 aplicaciones de trabajo en más de 200 países se ven desde dispositivos móviles”.

No obstante, LinkedIn recuerda que comenzó con la estrategia móvil hace dos años “anticipándonos a este momento” y para ello desarrolló “múltiples aplicaciones móviles para LinkedIn”. Desde entonces, además de las apps, también se han desarrollado asociaciones con fabricantes como Apple, Nokia o Samsung. “Verás más asociaciones estratégicas a lo largo de este año”.

Invertir en países clave, como es el caso de China, o construir el Primer Gráfico Económico, son otros de los objetivos que se ha marcado LinkedIn, quien finaliza agradeciendo a los miembros de LinkedIn su confianza.

-CIO AL

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...