Contenido Exclusivo

LinkedIn permitirá a las empresas dirigirse a los usuarios en función de su idioma y ubicación

Actualmente, unos 3,5 millones de empresas de 140 sectores utilizan LinkedIn como plataforma de comunicación y todas ellas pueden mantener una página propia de forma gratuita, aunque vende servicios especializados, incluyendo actualizaciones patrocinadas.

Los nuevos filtros de segmentación para las empresas permiten que aparezcan anuncios basados en el idioma preferido del usuario y las empresas también podrán especificar la audiencia para cada contenido de su feed.

Según indica la agencia Reuters, el vicepresidente de productos de LinkedIn, David Thacker, que la red social quiere proporcionar una experiencia adaptada “en función de la geográfica y la preferencia de idioma”, mientras que antes simplemente ofrecía toda la información de la que disponía, aunque no fuera adecuada para la zona geográfica del usuario.

Y tiene sentido, ya que casi el 60 por ciento de los 300 millones de miembros de LinkedIn se encuentran fuera de Estados Unidos y el sitio ya está disponible en 22 idiomas diferentes.

Además, la red social profesional ayudará a sus miembros, a través de filtros por geografía y puesto laboral, a afinar sus búsquedas y eliminar la información no relevante, de cara a mejorar la experiencia de sus miembros y potenciar las visitas a su site, incluso cuando no estén buscando empleo activamente.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...