Contenido Exclusivo

LinkedIn permitirá a las empresas dirigirse a los usuarios en función de su idioma y ubicación

Actualmente, unos 3,5 millones de empresas de 140 sectores utilizan LinkedIn como plataforma de comunicación y todas ellas pueden mantener una página propia de forma gratuita, aunque vende servicios especializados, incluyendo actualizaciones patrocinadas.

Los nuevos filtros de segmentación para las empresas permiten que aparezcan anuncios basados en el idioma preferido del usuario y las empresas también podrán especificar la audiencia para cada contenido de su feed.

Según indica la agencia Reuters, el vicepresidente de productos de LinkedIn, David Thacker, que la red social quiere proporcionar una experiencia adaptada “en función de la geográfica y la preferencia de idioma”, mientras que antes simplemente ofrecía toda la información de la que disponía, aunque no fuera adecuada para la zona geográfica del usuario.

Y tiene sentido, ya que casi el 60 por ciento de los 300 millones de miembros de LinkedIn se encuentran fuera de Estados Unidos y el sitio ya está disponible en 22 idiomas diferentes.

Además, la red social profesional ayudará a sus miembros, a través de filtros por geografía y puesto laboral, a afinar sus búsquedas y eliminar la información no relevante, de cara a mejorar la experiencia de sus miembros y potenciar las visitas a su site, incluso cuando no estén buscando empleo activamente.

Lo Más Reciente

Alejandro Jalife es nombrado director general de Xerox Mexicana

Xerox nombró a Alejandro Jalife como director general de...

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y...

La IA impulsa crecimiento del comercio minorista

El presente año trajo muchos retos para hacer negocios: la...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Alejandro Jalife es nombrado director general de Xerox Mexicana

Xerox nombró a Alejandro Jalife como director general de Xerox Mexicana. Mientras que  Ezequiel Bardas es ahora el Presidente Regional de Xerox Business Solutions,...

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open Finance 2050 se llevaron a cabo los premios GOFA que reconocen a las empresas que...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y efectivas utilizadas por los ciberdelincuentes contra las empresas. Estos esquemas buscan engañar a los empleados...