Contenido Exclusivo

Llega edición especial de Motorola XT621 Ferrari

Nextel de México, Motorola Mobility de México y Ferrari lanzan conjuntamente el nuevo smartradio Motorola XT621 Ferrari Edición Especial, que corre sobre la red Nextel Evolution.

“El Motorola XT621 Ferrari Edición Especial combina el poder de Ferrari, la tecnología de Motorola y la velocidad de la red Nextel”, aseguran las empresas en un comunicado. Trae de fábrica contenidos exclusivos de Ferrari, e incluye un kit de accesorios originales de la escudería: un bolígrafo, un pin y una libreta.

Este equipo cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p.

De igual forma, el este smartradio ofrece los servicios de Google Mobile, como Google Maps, YouTube, y acceso a más de las 700 mil aplicaciones disponibles en Google Play.

Viene recubierto por un revestimiento DuPont KEVLAR ultra resistente. Adicionalmente, puede funcionar como un spot para compartir la señal de Internet con otros dispositivos, y ofrece realizar radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...