Contenido Exclusivo

Los diez dominios web más deseados

.web es el dominio más solicitado para generar nuevos modelos de negocio. Así lo reveló Nominalia, quen presentó recientemente la lista de los diez dominios más deseados.

Así, después de .web, se encuentra .shop y .hotel. Por lo menos eso es lo asegura Nominalia en su infografía “los 10 dominios más deseados: empieza la lucha por los nuevos dominios gTLDs”, en la que en la que hace una relación del ranking de las extensiones web más solicitadas.

Después de .web, .shop y .hotel, se encuentran .app, .store, .online, .news, .music, .blog y .email.

Cabe recordar que mañana empieza el registro en Fase Sunrise, de las extensiones de dominio .bike, .clothing, .guru, .holdings, .plumbing, .singles y .ventures y el próximo 24 de enero, se abrirá un periodo de siete días en el que cualquiera podrá registrar un dominio, pero a un precio superior al que finalmente tendrá ese dominio. “El precio irá bajando día a día, hasta fijar su precio final a partir del 1 de febrero, momento en el cual el precio quedará fijado. Los precios de renovación anual, vendrán también marcados por el precio al que se ha comprado en primera instancia”, recuerda Nominalia.

-InfoWorld

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....