Manchester City anunció un acuerdo a largo plazo con Veritran, una empresa de tecnología a nivel global dedicada a transformar las experiencias digitales de millones de personas en todo el mundo.
Como Fan Identity Partner Oficial del Club, la tecnología de Veritran se integrará con la infraestructura existente del Manchester City con el objetivo de mejorar los procesos y las transacciones para los aficionados en áreas clave como el registro, las membresías y la venta de entradas, ofreciendo una experiencia más fluida y satisfactoria para los fans.
Kaitlyn Beale, Vice President, Global Partnership Sales, City Football Group, declaró: “como club, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología de punta y la innovación para mejorar aún más nuestra infraestructura y optimizar continuamente nuestros procesos para los aficionados”.
Por su parte, Marcelo Fondacaro, Chief Commercial Officer en Veritran, comentó: “esta asociación representa un logro histórico para Veritran, ya que nos convertimos en una de las primeras empresas tecnológicas de LATAM en asociarse con Manchester City. Con la experiencia comprobada de la compañía y el compromiso del Club con la excelencia, esta alianza mejorará aún más la infraestructura tecnológica del Manchester City, creando interacciones más fluidas, conectadas y satisfactorias para los aficionados de todo el mundo”.