Manhattan Associates anunció hoy una solución que ofrece a los minoristas una nueva visión de las experiencias de compra individuales para proporcionar un servicio excepcional y personalizado. Parte de la plataforma Manhattan Active Omni, Manhattan Customer Engagement, es el primer producto que conecta las conversaciones de los clientes en redes sociales como Facebook y Twitter con información de pedidos en tiempo real para brindar a los asociados una imagen completa y precisa del recorrido de compra de cada cliente.
Los consumidores conocedores de tecnología digital exigen una experiencia de compra más personalizada de los minoristas. “Casi el 90% de las organizaciones dicen que se centran en personalizar las experiencias de los clientes, sin embargo, solo el 40% de los compradores dice que la información que obtienen de los minoristas es relevante para sus gustos e intereses”, según Brendan Witcher, analista principal de Forrester Research. The Wall Street Journal.
Manhattan Customer Engagement es la primera solución que combina datos no estructurados de las conversaciones de los clientes, con información estructurada de pedidos para permitir a los minoristas realizar mejoras de servicio instantáneamente. Esta visión única e integral del cliente, elimina múltiples aplicaciones y simplifica el proceso de análisis del recorrido de compra de cada cliente. Customer Engagement funciona a la perfección con Enterprise Order Management para predecir e identificar posibles problemas y crear automáticamente casos para corregirlos antes de que se conviertan en problemas.
“Cuando se trata de definir la experiencia de servicio óptima, cada cliente tiene un conjunto diferente de necesidades y deseos”, dijo Eddie Capel, presidente y director ejecutivo de Manhattan Associates. “Al ser el primero en conectar órdenes y datos de clientes, la nueva solución de Compromiso con el Cliente de Manhattan, ofrece la única información procesable de la industria sobre qué, por qué y cómo se comportan las compras omnicanal para que los minoristas puedan personalizar y optimizar el recorrido completo del comprador”.
El compromiso con clientes de Manhattan incluye las siguientes características principales:
- Perfil de cliente y análisis: Ofrece perfiles y métricas de clientes actualizados y en tiempo real, impulsados por pedidos actuales e históricos, mide el rendimiento en relación con los compromisos y los datos agregados.
- Administración de casos: Construido de forma nativa dentro del sistema de registro de pedidos, Customer Engagement brinda a los empleados la posibilidad de abrir, administrar, escalar y resolver problemas de los clientes directamente.
- Comunicación y Social Listening: La integración nativa a los canales sociales dentro del sistema de pedidos de registro aumenta el alcance del servicio al cliente y reduce los tiempos de respuesta para atender sus necesidades.
- Tableros para asociados y gerentes: Comando y control sobre la experiencia del cliente al proporcionar una vista completa del historial del cliente y la capacidad de monitorear la actividad laboral diaria.