Contenido Exclusivo

Estudio gratuito “Gestión de la Ciberseguridad y Seguridad TI en México en 2023 y tendencias para 2024”: CIO Ediworld

Por segundo año consecutivo, CIO EDIWORLD presenta el estudio “Gestión de la...

Reporte Especial: Vislumbres para este año

La generación de mayores ingresos, así como fortalecer la...

¡Descarga la edición digital de CIO Ediworld Enero-Marzo 2024!

En esta edición digital, presentamos una entrevista exclusiva con...

Marriott agiliza sus operaciones hoteleras

Marriott International seleccionó Oracle Hospitality OPERA Cloud Property Management System (PMS) and Sales and Event Management como plataforma para la industria hotelera en la nube para sus propiedades de nivel Luxury, Premium, Select Service y Midscale.

Construido sobre el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS dará a las propiedades de Marriott la capacidad de agilizar sus operaciones hoteleras y ofertas de productos de cara al huésped, al tiempo que centraliza los datos en toda la huella global de Marriott para mejores insights del huésped, planificación y servicio al cliente. Además, OPERA Cloud Sales and Event Management permitirá a la empresa hotelera optimizar su espacio para eventos, desde salas de reuniones hasta bloqueos de habitaciones y catering. 

Erika Alexander, directora de operaciones globales de Marriott International, opinó: “adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes es esencial en nuestro sector. La tecnología y las plataformas de datos como Oracle OPERA Cloud son la columna vertebral del servicio y capacitan a nuestros empleados para que puedan centrarse en atender a nuestros huéspedes”.

Por su parte, Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality, expresó: “Oracle OPERA Cloud proporciona una plataforma de hotelería integrada que permite a las empresas, como Marriott, ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes, al tiempo que apoya el aumento de la eficiencia y el crecimiento de los ingresos en todas sus operaciones”.

Agregó: “desde el upselling hasta las capacidades de gestión de ventas y eventos y los cientos de plug-ins de socios, la metodología de Oracle de seguridad primero y el compromiso con las inversiones en la nube a largo plazo pueden ayudar a las propiedades a cumplir sus objetivos financieros y operativos, al tiempo que maximizan la satisfacción del cliente en cada punto de contacto”.

Marriott también optimiza sus procesos de RR. HH. y las experiencias de los empleados con Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) y es la ampliación de su TI con arquitecturas multinube en OCI y Microsoft Azure.

Lo Más Reciente

82% de los mexicanos confía en la información que encuentra en internet sobre salud

Con la finalidad de identificar oportunidades de desarrollo y...

4 razones para integrar tecnología inteligente en el hogar

La integración de tecnologías inteligentes es esencial y México...

Análisis de lo más viral en redes sociales del Primer debate presidencial 2024

El proceso electoral en nuestro país es uno de...

Cómo saber si una foto o video es falso

Los deepfakes representan una amenaza significativa en distintas esferas,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

82% de los mexicanos confía en la información que encuentra en internet sobre salud

Con la finalidad de identificar oportunidades de desarrollo y mejoras en la provisión de servicios y soluciones de salud a través de plataformas digitales,...

4 razones para integrar tecnología inteligente en el hogar

La integración de tecnologías inteligentes es esencial y México se destaca en este aspecto, ocupando el quinto lugar en Latinoamérica, con un impresionante 40%...

Análisis de lo más viral en redes sociales del Primer debate presidencial 2024

El proceso electoral en nuestro país es uno de los acontecimientos más importantes del año y los usuarios de redes sociales son parte importante...