De acuerdo con Forum of Private Business, más de la mitad (52 por ciento) de las empresas utilizan medios sociales como LinkedIn Twitter.
Sin embargo, de esas compañías, más de una cuarta parte tiene serias preocupaciones respecto al “valor” de los sitios de redes sociales. Además, 21 por ciento dijo que los sitios “no eran útiles” y seis por ciento los calificó de “inútiles”.
“Es claro que, mientras muchos de nuestros miembros están probando los medios sociales para su negocio, muchos aún no están convencidos de sus beneficios”, aseguró el vocero del Forum, Phil McCabe.
También se reveló que 19 por ciento de las empresas no tienen un sitio Web. De quienes tienen uno, más de last res cuartas partes (76 por ciento) los usan para proveer información de contacto, mientras que 74 por ciento usa un sitio web para ofrecer información sobre sus productos.
Además, 18 por ciento dijo que sólo usan métodos de contacto tradicionales como el correo y las llamadas telefónicas para contactar a sus clientes y proveedores.