Contenido Exclusivo

Más Fondos

Para ofrecer herramientas tecnológicas que apoyen al área de ventas, Ariadna González Matadamas, subdirectora de Sistemas, creó los sistemas de Digitalización y Aries para Más Fondos.
Precisó que actualmente, cerca del 70% de la información histórica ha sido digitalizada. La intención es que a través de la aplicación de Digitalización, la gente de ventas suba en formatos electrónicos los documentos de los prospectos, y así el personal que maneja el archivo de contratos y los estados de cuenta tenga acceso a toda la información, la cual ahora está almacenada en un servidor. “Surgió por la idea de reducir el espacio físico que ocupaban los archivos y para que la mesa de control tenga una manera más ágil de controlar la documentación”.
Cabe señalar, que esta aplicación está ligada al Sistema Electrónico de Ventas (SEV), desarrollo que data desde hace siete años y que hoy se encuentra en su segunda versión, “es una especie de CRM donde los promotores pueden dar de alta a los prospectos; ver la información del perfil de los clientes, las citas con los clientes o cuándo les tienen que llamar”. El SEV está conectado con el sistema central, “que sirve para el manejo de todas las operaciones de compra y venta de nuestras sociedades de inversión”.
Por su parte el sistema Aries, también desarrollado en casa, “sirve para hacer comparativos entre sociedades de inversión, porque a muchos de los clientes les interesa saber cuál les da mejor rendimiento en el mercado para invertir en esa”. Cabe señalar que esta aplicación diariamente es actualizada, ya que “es importante que la información sea la más fresca”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....