Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Mastercard se enfoca en mejorar la experiencia de los pagos digitales

Mastercard está realizando los cambios necesarios para “un mundo que realiza movimientos de dinero que no son en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación de seguridad de pagos digitales.

La compañía está utilizando Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un lugar de trabajo moderno y seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma rápida y fluida.

Ed McLaughlin, presidente de operaciones y tecnología de Mastercard, señaló “el servicio conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11,900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.

La empresa está aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, a través de la nueva función Insights en Excel resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y que surjan nuevas ideas.

Redacción

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...