Mastercard está realizando los cambios necesarios para “un mundo que realiza movimientos de dinero que no son en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación de seguridad de pagos digitales.
La compañía está utilizando Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un lugar de trabajo moderno y seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma rápida y fluida.
Ed McLaughlin, presidente de operaciones y tecnología de Mastercard, señaló “el servicio conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11,900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.
La empresa está aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, a través de la nueva función Insights en Excel resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y que surjan nuevas ideas.
Redacción