Contenido Exclusivo

Mauricio Gonzalez, nuevo director de Qualtrics para SAP México

SAP México designó a Mauricio Gonzalez Malpica como nuevo director de Qualtrics para SAP México, quien estará a cargo de acercar a las empresas mexicanas con las innovaciones tecnológicas que les permitan crear mejores experiencias para clientes y colaboradores.

El directivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de TI, en la que ha colaborado con empresas como Banamex, HP,  Adobe y SAS, obteniendo logros que se pueden calificar como historias de éxito que redefinieron la forma de hacer negocios.

Académicamente, es egresado de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas por la Universidad Cristóbal Colón, además de contar con una especialidad en Alta Dirección de Empresas por parte del IPADE. 

Es importante mencionar que SAP Qualtrics combina los datos de experiencia (X) con datos operativos (O) en conjunto con un procesador de inteligencia artificial que permite medir y mejorar las cuatro experiencias clave de los negocios: cliente, colaboradores, producto y marca. Con esto, las empresas pueden conocer las emociones e intenciones de consumidores, colaboradores, proveedores y socios, para tomar mejores decisiones, enfocando sus esfuerzos e inversiones donde son más relevantes para su crecimiento.

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...