Oracle anunció la disponibilidad de Siebel CRM Public Sector 8.2.2, un componente de Oracle Social Services Suite, que incluye una nueva funcionalidad para que los organismos del sector público mejoren la entrega de programas y la atención al ciudadano.
Oracle Social Services Suite ofrece a los organismos gubernamentales una plataforma completa, abierta e integrada para elegibilidad y gestión de casos a fin de ayudar a simplificar la determinación de la elegibilidad, incrementar la eficiencia de los asistentes sociales y mejorar el programa de eficacia. Las organizaciones del sector público
La nueva versión de Siebel CRM Public Sector complementa las soluciones de gestión de casos, debido a que brinda una solución integral conformada por componentes y que permite a los organismos desarrollar e implementar soluciones de una manera rápida, flexible y económica.
Como parte de las Aplicaciones Oracle Ilimitadas, Siebel CRM Public Sector 8.2.2 continúa cimentándose sobre la base de la elegibilidad integral y gestión de casos de Oracle Social Services Suite, ofreciendo innovaciones y mejores funciones para la accesibilidad de los usuarios, gestión de beneficios, apelaciones y proveedores de servicios. Además, las mejoras a la integración de Siebel CRM Public Sector en Oracle Policy Automation admiten una implementación simplificada, mejor desempeño y auditoría adicional, y capacidades para informar las decisiones que se toman.
Siebel CRM Public Sector forma parte de Oracle iGovernment, una plataforma de tecnología para lograr operaciones innovadoras, integradas e inteligentes para que los organismos gubernamentales puedan modernizar su infraestructura de TI, mejorar la provisión de servicios e incrementar la eficiencia y transparencia.