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Mejoras de CRM móvil y social para Oracle

Nuevas de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry y Social de Oracle Aplicaciones de CRM el módulo 3, que introducen el nuevo Oracle CRM Sales Campañas On Demand y Mejoras a Oracle CRM Sales biblioteca en la demanda y ventas de Oracle CRM On Demand Prospecyor Ya están disponibles en el mercado.

Por su parte, el Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry Es una Aplicación Sumamente intuitiva y sencilla diseñada para que los usuarios colaboren con colegas y clientes, realicen tareas frecuentes Mientras Están fuera de la oficina más concreten Y OPERACIONES Rápidamente Mientras viajan.
Asimismo, Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry OFRECE Más aún características de fácil uso y soporte en 12 idiomas, y cuenta Con algunas características como mejor cache de datos es que hace que más información Esté disponible al instante, sin o con conexión de datos, la Posibilidad de registrador de mensajes de correo electrónico y llamadas en Oracle CRM On Demand y Acceder en forma directa a las citas, tareas y contactos Permite que los usuarios ahorren El tiempo e incrementen la productividad con información en todo momento y lugar.
En cuanto al Aplicaciones de CRM de Oracle Sociales Release 3, aprovechan la última tecnología Web 2.0 y PERMITEN que los usuarios de venta sean más eficientes y productivos sacando el máximo provecho del conocimiento y la experiencia de su gran comunidad para Identificar oportunidades de venta más certeras, Desarrollar campañas de venta y colaborar con colegas más para concretar Operaciones, Sin necesidad de ingresar datos.
El nuevo Oracle CRM Sales Campañas On Demand incluido en Oracle Aplicaciones de CRM Social, el módulo 3 Permite que los profesionales creen campañas de venta de alta calidad Aprovechando al máximo una herramienta de edición fácil de usar para las plantillas Existentes Dentro de sus redes sociales o diseñen una nueva plantilla. Los usuarios de venta También Pueden elegir las mejores plantillas e imágenes que DeSean Utilizar Sobre la base de la calificación de los usuarios, y críticas Tasas históricas de respuesta.
Ventas de Oracle CRM On Demand incluye campañas de seguimiento de resultados de la campaña en tiempo real, con información detallada sobre cuándo se Abrio un correo electrónico o Se hizo clic en él, No pudo Entregarse el mensaje Porque es una dirección inválida o cuándo se desuscribió un usuario.

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