Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Mejoras de CRM móvil y social para Oracle

Nuevas de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry y Oracle Social CRM Applications Release 3, que introducen el nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand y mejoras a Oracle CRM Sales Library On Demand y Oracle CRM Sales Prospecyor On Demand ya están disponibles en el mercado. 

Por su parte, el Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry es una aplicación sencilla y sumamente intuitiva diseñada para que los usuarios colaboren con colegas y clientes, realicen tareas frecuentes mientras están fuera de la oficina y concreten operaciones más rápidamente mientras viajan.
            Asimismo, Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry ofrece aún más características de fácil uso y soporte en 12 idiomas, y cuenta con algunas características como mejor data caching en que hace que más información esté disponible al instante, con o sin conexión de datos, la posibilidad de registrar mensajes de correo electrónico y llamadas en Oracle CRM On Demand y acceder en forma directa a las citas, tareas y contactos permite que los usuarios ahorren tiempo e incrementen la productividad con información en todo momento y lugar. 
            En cuanto al Oracle Social CRM Applications Release 3, aprovechan la última tecnología Web 2.0 y permiten que los usuarios de venta sean más eficientes y productivos sacando el máximo provecho del conocimiento y la experiencia de su gran comunidad para identificar oportunidades de venta más certeras, desarrollar campañas de venta y colaborar con colegas para concretar más operaciones, sin necesidad de ingresar datos.
            El nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluido en Oracle Social CRM Applications Release 3 permite que los profesionales de venta creen campañas de alta calidad aprovechando al máximo una herramienta de edición fácil de usar para las plantillas existentes dentro de sus redes sociales o diseñen una nueva plantilla. Los usuarios de venta también pueden elegir las mejores plantillas e imágenes que desean utilizar sobre la base de la calificación de los usuarios, críticas y tasas históricas de respuesta.
 Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluye seguimiento de resultados de la campaña en tiempo real, con información detallada sobre cuándo se abrió un email o se hizo clic en él, no pudo entregarse el mensaje porque es una dirección inválida o cuándo se desuscribió un usuario.

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...