El personal de TI a cargo de dar mantenimiento al acceso continuo a datos decisivos para los negocios enfrenta un reto importante en los entornos complejos de hoy. Consciente de los anterior, Quest software anunció la versión más reciente de SharePlex para Oracle solución de replicación de bases de datos en tiempo real y de bajo impacto que ofrece alta disponibilidad, generación de reportes, traslado de datos e integración de aplicaciones con bases de datos Oracle.
Algunas de las características principales de la nueva versión incluyen soporte para caracteres comodines, procesamiento por lotes y mejoras en la administración de la configuración al tablero de instrumentos de monitoreo y administración de SharePlex, SharePlex Manager.
La nueva versión de SharePlex simplificará las tareas asociadas con el manejo de topologías grandes y complejas de replicación de Oracle y adicionará facilidad de uso para la generación de reportes, almacenes de datos, aislamiento de cargas de trabajo, escalabilidad y migraciones o actualizaciones de alta disponibilidad.
SharePlex ofrece ahora soporte para caracteres comodines de Oracle, permitiendo a los usuarios definir reglas semánticas simples para especificar los objetos y las operaciones que se deben replicar en bases de datos grandes. La nueva funcionalidad de procesamiento por lotes ofrece importantes mejoras de desempeño cuando se replican transacciones particularmente extensas. Además, los usuarios de SharePlex tienen la posibilidad de manejar sus instalaciones de SharePlex a través de una interfaz gráfica de usuario con una consola central vía SharePlex Manager, que se implementa con el producto sin costo extra.