Con el fin de ayudar a las organizaciones a simplificar el soporte a las aplicaciones y los roles de las operaciones de TI, Quest Software ha sumado varias mejoras a su solución para el monitoreo del desempeño de las aplicaciones Foglight.
Entre las nuevas características de Foglight se cuentan las siguientes:
• Visibilidad de manejo mejorada a través de tableros de instrumentos para cada depositario (incluidos ejecutivos, personal de línea de negocios, operaciones de TI y soporte) aunados al soporte al flujo de trabajo basado en roles o funciones y características de arrastrar y colocar.
• Suscripción a alertas basadas en servicios decisivos que impacten a la empresa.
• Instalación, implementación y mantenimiento simplificados, gracias a una interfaz de usuario común basada en un asistente que ayuda a usuarios y administradores a configurar e instalar Foglight en unas horas.
• Mayor productividad del usuario mediante la transición fácil de métricas de Foglight a información que puedan entender todos los depositarios de la empresa con planificación y reportes basados en un asistente.
Además, Foglight puede ser implementada como consola de monitoreo centrada en las aplicaciones a fin de complementar una estructura existente o bien como consola empresarial única. La solución puede integrar de forma transparente alertas recibidas y datos del anfitrión de otros monitores, o bien exportarlos a otras consolas de administración que podrían usar las organizaciones.
“La solución ayuda a la organización de TI a manejar con efectividad el desempeño que se brinda a los usuarios y al mismo tiempo ayuda a las empresas a conocer los intereses, los patrones de compra y las preferencias de los usuarios”, dijo Carl Eberling, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Virtualización y Monitoreo de Quest Software.