Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Mercado Libre y Nissan Mexicana venden vehículos nuevos en línea

Mercado Libre y Nissan Mexicana se unen para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña Euforia days.

La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

“En Mercado Libre nuestro propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto que quieren”, comentó Amelie Mossberg, directora de Mercado Libre Motors.

Otra de las bondades de la nueva tienda oficial, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la novedosa función de Apartado en línea, para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un sólo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.

Con esta colaboración, Nissan y Mercado Libre buscan acercar aún más a los usuarios mexicanos al comercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...