Contenido Exclusivo

Mexicanos suelen tomar café mientras usan Twitter

Más de una tercera parte de los twitteros toman café mientras utilizan la red social, pues lo consideran una bebida de uso continuo y variado que ofrece diversos beneficios.

 

De acuerdo con un estudio de E.Life, 33 por ciento de los usuarios del microbloging toma café mientras interactúa en Twitter, mientras que las bebidas alcohólicas ocupan el segundo lugar, con 31 por ciento.

 

Revela que 26 por ciento toma agua simple y a diferencia de lo que pudiera pensarse, el refresco se encuentra en cuarto lugar en el gusto de los mexicanos que usa esta red social, con 8.0 por ciento.

 

De acuerdo con los hábitos y lugares de consumo, E.Life menciona que el alto porcentaje de café se debe a que es percibido como una bebida de uso continuo y variado que ofrece diversos beneficios, desde la cura de la resaca hasta el aporte de antioxidantes al cuerpo.

 

En cuanto a las bebidas alcohólicas, entre las más mencionadas se encuentra la cerveza, seguida por el vino, principalmente en adultos maduros, y el tequila.

 

El consumo de agua está relacionado con gente que se preocupa en mayor medida por el cuidado de su salud o sigue alguna dieta para bajar de peso.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....