Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Microsoft Copilot y Windows se enlistan para la nueva era del trabajo

Microsoft compartió una actualización sobre cómo capacita a las organizaciones para avanzar en la nueva era del trabajo con Microsoft Copilot y Windows.

Ha pasado un año desde que se presentó por primera vez al mundo Copilot para Microsoft 365, y los datos de la investigación Índice de Tendencias Laborales (Work Trend Index) muestran que ya hace que los empleados sean más productivos y creativos, al ahorrar hasta 10 horas al mes. Microsoft sigue con la innovación, a través de incorporar las capacidades de Copilot a toda su cartera de productos, incluidas las aplicaciones y los servicios en los que se basan las organizaciones, desde Windows y Microsoft 365 hasta Microsoft Teams, Edge y más.

Entregar Copilot en Windows a todos los empleados, a través de cualquier dispositivo

Windows 11 y Windows 365 están en el centro del avance de esta nueva era de trabajo, al hacer que Microsoft Copilot esté disponible para todos los empleados, en una plataforma segura y confiable, en cualquier dispositivo. Copilot en Windows 11 sirve como orquestador, que ilumina de forma segura las aplicaciones, los archivos y la web, para realizar tareas en nombre de un usuario, desde resumir correos electrónicos y reuniones, hasta personalizar y optimizar un nuevo dispositivo.

Con Windows 365, los empleados pueden trabajar de forma segura y sin límites en un dispositivo aprobado de su elección, ya sea en un equipo nuevo, transmitido desde un PC en la nube con Windows 365 o los dos juntos. Para los empleados que desean trabajar de manera flexible, las PC en la nube con Windows 365 son una opción excelente y segura para ayudar al departamento de TI a controlar los costos y administrarlos de manera eficiente. Y con la nueva aplicación para Windows, que en la actualidad se encuentra en versión preliminar, los primeros usuarios como Vodafone y Zurich Insurance Group permiten a sus empleados conectarse de forma segura a sus recursos en la nube y acceder a Windows 365 y otros servicios virtuales. Ya hemos visto más de tres millones de horas activas de uso de la aplicación de Windows en todas las plataformas desde el lanzamiento de la versión preliminar.

Windows y Windows 365 son parte integral de una solución informática segura y flexible que ayuda a las empresas a tener éxito con la IA. Los clientes pueden aprovechar la administración en la nube con IA en Microsoft Intune para automatizar y analizar el patrimonio de sus dispositivos para garantizar la eficiencia de la administración y el ahorro de costos. Además, reciben mejoras de seguridad con dispositivos Windows que siempre están actualizados con Windows Autopatch. Windows también está integrado de manera estrecha con un ecosistema que innova con nuevas PC con IA de Windows, como los dispositivos Surface for Business, y ofrece aplicaciones con tecnología de IA creadas con Windows AI Studio.

Clientes como Kantar han pasado de la administración local a la administración en la nube con Microsoft Intune para implementar Windows 11 Enterprise, PC en la nube con Windows 365 y dispositivos Surface con Microsoft Copilot, lo que mejora la productividad y la satisfacción de los empleados al tiempo que optimiza los procesos de TI costosos y lentos.

 

Lo Más Reciente

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China...

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación...

Qué es la ingeniería de plataformas, según Gartner

La ingeniería de plataformas es un enfoque de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China entre los principales habilitadores de Inteligencia Artificial (IA) y proveedores de servicios en la nube....

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación Cuántica, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2024, cuyo objetivo es destacar la...

La Fórmula 1 avanza hacia un futuro más sostenible, desde reciclaje de equipos hasta un hardware más eficiente

La Fórmula 1 (F1) ha sido durante mucho tiempo pionera en tecnologías innovadoras que se han adoptado en la industria automotriz. Sin embargo, ahora...