Microsoft donó más de $10 millones de dólares en software a World Vision Latinoamérica y el Caribe, lo que fortalecerá y transformará la manera en que la organización trabaja para mejorar la calidad de vida de más de dos millones de personas en las 10,000 comunidades de los 14 países de Latinoamérica y el Caribe donde tiene presencia.
En México beneficiará a 63 mil jóvenes de diferentes regiones del país, ayudándolos a desarrollar su potencial a través de una plataforma virtual en la que podrán interactuar con empresarios interesados en el tema. Asimismo, se optimizará el uso de los recursos destinados a las comunidades.
“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con World Vision, consideramos que la unión de trabajo permitirá continuar avanzando en el desarrollo de la calidad educativa. Esta donación es parte del compromiso de Microsoft con la educación de niños y jóvenes mexicanos”, mencionó Jorge Vega-Iracelay, director senior de Asuntos Jurídicos, Corporativos y de Ciudadanía.
Esta donación de software también permitirá a World Vision: desarrollar una colaboración eficiente por medio de SharePoint y Exchange Server; modernizar sus departamentos de TI con el software más nuevo; implementar Microsoft Dynamics CRM para impulsar la productividad y tener un mayor impacto en los proyectos locales de la región, e instalar Office 2013 para aumentar la productividad y organizar mejor la información, así como brindar una mejor capacitación a los beneficiados, incluyendo los jóvenes.